Los hay para todos los gustos y presupuestos:
- De pelo natural. Para las que no luchan contra el uso de pieles animales a lo Brigitte Bardott, el visón es la mejor opción. Eso sí, prepara la cartera…

Y si quieres darle un toque de color a tu ropa oscura, elige un pelo tintado, ¡los hay en todos los colores!, ¿quién dijo que el invierno es triste?
Casual o Fiesta, queda bien con todos los estilos. Póntelo con un vaquero o dale un toque de elegancia con un broche como éste, te quedará genial para un look más arreglado.
- De pelo sintético. Vale, no te gusta usar pieles naturales o, simplemente, no te llega el presupuesto. Pues estás de suerte, llevar pieles sintéticas ¡ya no es cutre!, es más, está de moda. Hay diferentes largos de pelo y un sinfín de colores por un precio más que asequible.
- Si te gusta tricotar. ¿Aún no has descubierto las lanas visó?, acércate a tu tienda de lanas más cercana, ¡vas a flipar!
Puedes tricotarte en poco más de una tarde un bonito cuello como el que te proponemos desde diMeQMe. Éste en concreto lo hemos hecho con dos ovillos, 25 puntos y una vuelta del derecho y otra del revés. Las agujas gorditas, del número 5 están bien. No tardas nada y tienen unos colores preciosos. Añade un lazo de raso en los extremos para ajustártelo al cuello, y ¡listo!
Si lo prefieres puedes coserle un forro bonito por el interior, nosotros se lo hemos puesto de terciopelo morado, que hace un contraste llamativo junto al verde. De este modo, puedes darle una vuelta al cuello y combinarlo, por ejemplo, con unos guantes de piel como éstos (son de Zara). Le hemos tricotado una vuelta a juego con el cuello.

Pasa lo que nos queda de invierno abrigadita y con estilo.
¡Esperamos tus ideas!