Dimeqmepongo

Dimeqmepongo
... Pongo

Dimeqmecocino

Dimeqmecocino
... Cocino

Dimeqme...decoración

Dimeqme...decoración
... Decoración

diMeqMeOcio

diMeqMeOcio
...Ocio

jueves, 19 de enero de 2012

La coleta, ¿sólo un peinado informal?

¿Quién dice que una coleta no sirve para ir arreglada? Descarta esa idea de tu cabeza, porque hoy os proponemos LA COLA DE CABALLO como el mejor peinado para ir impecable.

 
 
La coleta que luce Beyonce es, en apariencia, la más sencilla. Con el pelo bien liso, cepillado y perfectamente estirado. Lúcela con unos pendientes llamativos. Ojo con el coletero/goma que uses, no vaya a ser blanco, deshilachado o con un adorno de dudoso gusto. Busca uno discreto, del mismo color de tu cabello o si no fíjate en la siguiente propuesta.



 Esta coleta, algo más elaborada que la anterior, tiene una caída con mucho más volumen, lo que le da un matiz de glamour y romanticismo encantador.  Es altamente adecuada si tienes un pelo abundante y con volumen, o si usas extensiones.

El coletero está oculto por un mechón de nuestro propio cabello. Sin duda la opción más certera.

Debes de tener en cuenta que la coleta ha de estar bien centrada y a una altura aproximada a la de la frente.


Si quieres conseguir el estilo de Jessica Simpson, carda tu pelo sin miedo y obtendrás un volumen muy favorecedor. No te preocupes si queda algo despeinado, de eso se trata, pero cepilla bien la cola para que el pelo luzca sedoso y natural.


 
Y por último tenemos a Jennifer Aniston, que desde hace décadas marca tendencia con sus variados looks, siendo sus peinados de los más imitados y solicitados en las peluquerías de medio mundo.

Aquí la tenemos con una coleta con toque informal. Cuidadamente despeinada. Un poco abombado por encima y flequillo a dos aguas y raya a un lado. 



Y para que no tengáis problemas, os dejamos este fantástico vídeo donde se explica de una manera sencilla y rápida todos los pasos para conseguir una elegante coleta. http://www.youtube.com/watch?v=5ifV6CjXN8A&noredirect=1

El pelo recogido resalta nuestro rostro, por lo que habremos de prestar especial atención al maquillaje, que habrá de tener un toque natural, sencillo y sin estridencias. Resalta bien la línea del ojo (pero sin pasarse, no queremos que parezcas Amy Winehouse), alarga tus pestañas al máximo con un buen rímel, pintalabios color natural y un pequeño toque de rubor en las mejillas y ¡listo! Estarás divina.

4 comentarios:

  1. Estáis consiguiendo un blog muy ameno. La variedad de los temas, lo fácil que resulta poner en práctica vuestros consejos y la lectura tan ágil que presenta hace que visitarlo sea realmente atractivo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, esperamos seguir teniéndote "enganchada" y contando con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Chicas !!!!! Me tenéis realmente sorprendida,me encanta todo lo que ponéis en vuestro blog.Ánimo, llegaréis lejos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Elo, sin vosotras no sería posible.

    ResponderEliminar

diMeQ piensas