Dimeqmepongo

Dimeqmepongo
... Pongo

Dimeqmecocino

Dimeqmecocino
... Cocino

Dimeqme...decoración

Dimeqme...decoración
... Decoración

diMeqMeOcio

diMeqMeOcio
...Ocio

jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡¡NOS VAMOS DE CRUCES!!!


DiMeQMe está de fiesta!! Son las Cruces de Mayo  nos vamos de parranda, así que os proponemos algunos complementos originales para poneros con vuestro traje de gitana o, simplemente, con unos vaqueros, taconazo  y camiseta. Creaciones by diMeQMe.



Horquillas, anillos, broches...Combina como quieras, pero pon un toque de color a esa camiseta básica  a ese peinado desenfadado.


Ponte nuestras "Manolitas", el broche de moda para estas fiestas. Y si quieres sorprender con una peineta original combinada con tus pendientes, te proponemos esta creación by diMeQMe. Tenemos los lunares, estampados o colores sólidos que quieras para confeccionarlas, solo tienes que pedírnoslo! Madroños, piculina, pasamanerías....todo un mundo de adornos para hacer que tus complementos sean únicos  a tu gusto.


Monísimas, estupendas y...¡a bailar se ha dicho!


7 comentarios:

  1. Que divertidas y originales sois.Me encanta el broche de las Manolitas, y si, llevais razón, con un vaquero, una camiseta mona y un buen tacón quedamos de maravilla.Pero en vez de tacón yo prefiero para la feria las fantasticas zapatillas "esparteñas", quedan geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.....¡¡os haré unos encargos para la feria!! Por cierto, ayer el broche a lunares me quedó genial con el vestido de gitana..¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las esparteñas también dan mucho juego y son fáciles de personalizar. Nos alegramos de que os gusten nuestras propuestas, ahora hay que atreverse a ponérselas!! Nosotras triunfamos en las cruces, ahora vamos a por la feria del Corpus

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todas nos estamos preguntando...¿¿Que tenemos que hacer para compraros uno de estos complementos???? Son geniales!!!! Además súper originales y algo fantástico para regalar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus elogios,Beita. Solo tienes que enviarnos un mail a dimeqme@gmail.com diciéndonos qué te gustaría tener y en qué color o tipo de estampado. En seguida te contestaremos dándote precio y en un plazo máximo de una semana te haremos llegar el pedido a casa. Podrás pagarlo bien contrarreembolso o por transferencia bancaria. Cuéntanos tu idea, te la personalizaremos al detalle! Y si lo que quieres son ideas, no dudes en consultarnos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder tan rápido!! Os escribiré a esa dirección para pediros alguna cosilla...¡Vaya regalos originales voy a hacer este verano!
      Me encanta vuestro blog...seguid así, os visitare siempre que pueda!

      Eliminar

diMeQ piensas