
Por ello, en diMeQMe te proponemos un segundo árbol de Navidad. Vale, de acuerdo, deja en el salón tu elegante árbol “mirar y no tocar” para lucir con amigos, suegros, cuñadas y demás visitas navideñas. Pero regálale a tus hijos SU ÁRBOL, EL ÁRBOL DE LOS DESEOS. Éste es solo para ellos y, de hecho, debes colocarlo en su cuarto o habitación de juegos. Es blandito, lo pueden tirar, abrazar y, además, podrán colgar en él sus deseos; cada bola representa un deseo que podrán pegar al árbol fácilmente gracias a un sencillo velcro.
Anímate a regalarles esta Navidad un árbol muy especial. Puedes atreverte a confeccionarlo tú o hacernos tu pedido (dimeqme@gmail.com). En un máximo de 10 días lo tendrás en casa, y si tu pedido es urgente, háznoslo saber.
El árbol de los deseos busca amigos con los que jugar…
Qué chulo...¡¡¡¡¡Tiernecito, para poderlo abrazar.
ResponderEliminarHola,chicas, el blog esta muy bien y esperamos que nos deis muchas buenas ideas: comer magdalenas, embutirse en una faja para entrar en el maravilloso total look dorado y negro, y agacharte a poner el árbol de Navidad con los niños!!!!!
ResponderEliminarAhora en serio, nos gusta mucho y mucha suerte!
Besos de parte de Mati y Alba
Nos alegra que os guste, y sobre todo vuestra visita. En cuanto a las fajas.....si Jenifer López, Eva Longoria y compañía las usan.....porque no? Todo sienta mejor. Un beso.
ResponderEliminar