Dimeqmepongo

Dimeqmepongo
... Pongo

Dimeqmecocino

Dimeqmecocino
... Cocino

Dimeqme...decoración

Dimeqme...decoración
... Decoración

diMeqMeOcio

diMeqMeOcio
...Ocio

viernes, 2 de diciembre de 2011

UN ÁRBOL PARA “TOCAR”

¿Por qué nos empeñamos en decorar nuestra casa con preciosos  árboles de Navidad que luego no dejamos tocar a nuestros hijos?. Los principales protagonistas de la Navidad son precisamente ellos, los niños, y no hay nada más placentero para estos pequeños seres que toquetear el tan esperado árbol.
 
Por ello, en diMeQMe te proponemos un segundo árbol de Navidad. Vale, de acuerdo, deja en el salón tu elegante árbol “mirar y no tocar” para lucir con amigos, suegros, cuñadas y demás visitas navideñas. Pero regálale a tus hijos SU ÁRBOL, EL ÁRBOL DE LOS DESEOS. Éste es solo para ellos y, de hecho, debes colocarlo en su cuarto o habitación de juegos. Es blandito, lo pueden tirar, abrazar y, además, podrán colgar en él sus deseos; cada bola representa un deseo que podrán pegar al árbol fácilmente gracias a un sencillo velcro.

 

Anímate a regalarles esta Navidad un árbol muy especial. Puedes atreverte a confeccionarlo tú o hacernos tu pedido (dimeqme@gmail.com). En un máximo de 10 días lo tendrás en casa, y si tu pedido es urgente, háznoslo saber.
  
El árbol de los deseos busca amigos con los que jugar…

3 comentarios:

  1. Qué chulo...¡¡¡¡¡Tiernecito, para poderlo abrazar.

    ResponderEliminar
  2. Hola,chicas, el blog esta muy bien y esperamos que nos deis muchas buenas ideas: comer magdalenas, embutirse en una faja para entrar en el maravilloso total look dorado y negro, y agacharte a poner el árbol de Navidad con los niños!!!!!
    Ahora en serio, nos gusta mucho y mucha suerte!
    Besos de parte de Mati y Alba

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que os guste, y sobre todo vuestra visita. En cuanto a las fajas.....si Jenifer López, Eva Longoria y compañía las usan.....porque no? Todo sienta mejor. Un beso.

    ResponderEliminar

diMeQ piensas