Dimeqmepongo

Dimeqmepongo
... Pongo

Dimeqmecocino

Dimeqmecocino
... Cocino

Dimeqme...decoración

Dimeqme...decoración
... Decoración

diMeqMeOcio

diMeqMeOcio
...Ocio

martes, 31 de enero de 2012

¡UN CUELLO DE PELO, POR FAVOR!

Si pensabas que el frío nos iba a abandonar ya… ¡¡ja!! ¿Conoces algún febrero en el que no hayas estado congelada?. Pues aprovecha las rebajas para hacerte con una de las piezas it de esta temporada, los CUELLOS DE PELO. Gustosos y cómodos, no solo te abrigan la garganta, esa frágil zona que cada invierno sufre los estragos del frío, sino que te aportan el toque de glamour necesario para conseguir el look más cool.

Los hay para todos los gustos y presupuestos:

-    De pelo natural. Para las que no luchan contra el uso de pieles animales a lo Brigitte Bardott, el visón es la mejor opción.  Eso sí, prepara la cartera…


 
Y si quieres darle un toque de color a tu ropa oscura, elige un pelo tintado, ¡los hay en todos los colores!, ¿quién dijo que el invierno es triste?

Casual o Fiesta, queda bien con todos los estilos. Póntelo con un vaquero o dale un toque de elegancia con un broche como éste, te quedará genial para un look más arreglado.

-    De pelo sintético. Vale, no te gusta usar pieles naturales o, simplemente, no te llega el presupuesto. Pues estás de suerte, llevar pieles sintéticas ¡ya no es cutre!, es más, está de moda. Hay diferentes largos de pelo y un sinfín de colores por un precio más que asequible.

-    Si te gusta tricotar. ¿Aún no has descubierto las lanas visó?, acércate a tu tienda de lanas más cercana, ¡vas a flipar!

Puedes tricotarte en poco más de una tarde un bonito cuello como el que te proponemos desde diMeQMe. Éste en concreto lo hemos hecho con dos ovillos, 25 puntos y una vuelta del derecho y otra del revés. Las agujas gorditas, del número 5 están bien. No tardas nada y tienen unos colores preciosos. Añade un  lazo de raso en los extremos para ajustártelo al cuello, y ¡listo!
   
Si lo prefieres puedes coserle un forro bonito por el interior, nosotros se lo hemos puesto de terciopelo morado, que hace un contraste llamativo junto al verde. De este modo, puedes darle una vuelta al cuello y combinarlo, por ejemplo, con unos guantes de piel como éstos (son de Zara). Le hemos tricotado una vuelta a juego con el cuello.
Puedes incluso hacerte unas vueltas para las botas, y así cambiarás de modelo cada vez que quieras. ¡Es muy fácil y tardarás nada! Y si prefieres que te lo hagan, ya sabes que en nuestro correo puedes pedirnos lo que quieras dimeqme@gmail.com.


Pasa lo que nos queda de invierno abrigadita y con estilo.

¡Esperamos tus ideas!

6 comentarios:

  1. Los cuellos de pelo son fantásticos!!! con ellos puedes ir calentita y a la vez a la ultima moda. Yo me los suelo poner tanto para ir elegante a una fiesta o informal con unos vaqueros. Geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate a tricotarlos, tienes bastantes colores y es rápido y sencillo. Un cuello para casa ocasión!!

    ResponderEliminar
  3. A tricotar yo?? por favor!!! Con lo fácil que es ir a una tienda de Loewe y pasar la tarjeta despues de escoger el que mas te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es precisamente eso, que cada una puede escoger la opción que prefiera sin renunciar a su cuello de pelo.Loewe tiene una pieles naturales tintadas que son una pasada!!!, así que si te lo puedes permitir, ¡¡tira de tarjeta!!. Yo escogería un color vivo y alegre, el verde es lo más.

      Eliminar
    2. que bonitos! me encantan sobretodo los que tienen colores atrevidos...son geniales!

      Eliminar
  4. Pues si te das maña con las agujas o conoces a alguien que se la de, no lo dudes, en un ratito tendrás tu cuello del color que elijas. Póntelo con lo que quieras, queda genial!! Me alegro que te hayan gustado.

    ResponderEliminar

diMeQ piensas