Dimeqmepongo

Dimeqmepongo
... Pongo

Dimeqmecocino

Dimeqmecocino
... Cocino

Dimeqme...decoración

Dimeqme...decoración
... Decoración

diMeqMeOcio

diMeqMeOcio
...Ocio

martes, 7 de febrero de 2012

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.

MODA ESPAÑOLA CON MUCHO QUE DECIR

En diMeQMe no nos hemos perdido ni uno de los desfiles de la Mercedes Fashion Week (antes llamada Pasarela Cibeles), así que te hacemos un resumen de las propuestas que más nos han gustado para la próxima temporada otoño invierno.

ALVARNO.-

Nos gusta su propuesta de noche (no tanto la de día). Vestidos vaporosos y formas globo llevadas hasta el suelo.
 


SANTIAGO DEL PALACIO.-

Nos ha encantado su forma de trabajar las pieles, muy versátil. Vestidos, abrigos, chalecos… cualquier soporte es bueno para conseguir un toque de glamour y distinción.


ROBERTO VERINO.-

Fiel al negro, no presenta propuestas muy arriesgadas, pero el juego de encajes y pedrerías hacen ideales sus vestidos de inspiración años 20. Más atrevidos los detalles de pieles en los vestidos, pero sin salirse del total black.

Para ellos líneas limpias y sencillas. Pero, lo sentimos chicos, no os libraréis tan fácilmente del corte dos tallas menos, ¡a lucir tipazo! Y a poneros a dieta si no podéis entrar aún en estos trajes slim.



JESÚS DEL POZO.-

Cómo hacer que lo complicado parezca sencillo, eso es Jesús del Pozo.  Cortes complejos que parecen simples a la vista, y un gran trabajo de fondo. ¿Tonos? Negros, ocres y su color fetiche, el gris. Sus complementos: diademas de hojas otoñales (ya vimos algunas en la gala de los globos de oro) y zapatos de punta cuadrada, ¡qué recuerdos!

Él nos abandonó, pero su marca sigue fiel al estilo Del Pozo. ¡Un placer para los sentidos el showroom de esta firma!


ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA.-

¿Quién dijo que el invierno es triste? Fucsia, fucsia y más fucsia, ¿hay alguien a quien no favorezca este color?  Necesitarás uno de sus abrigos globo de pelo tintado. Y si eres atrevida, ¡las medias bicolor nos encantan!


VITORIO Y LUCCHINO.-

Púrpuras, terciopelos y riqueza de tejidos. Una propuesta muy femenina y romántica. Ojo a los detalles, nos han gustado mucho los cinturones tipo cordón con borlón. Coge las cortinas adamascadas de tu abuela y ¡hazte un vestido ya!
Viste los pies con reptil combinándolo con los colores más cálidos del invierno.



AMAYA ARZUAGA.-

Es más que debilidad lo que sentimos por esta chica. Leemos diseño en cada una de las curvas de sus vestidos. No es fácil conseguir esas formas en un vestido y ¡que encima te quede bien!

Hazte ya con una de sus piezas globo o de cortes asimétricos, sello de la casa.



JUANJO OLIVA.-

Este chico se ha hecho más que un hueco entre los diseñador IT del momento. Su estilo lady y su juego con el encaje en tonos naturales presentan a una mujer súper femenina que nos ha cautivado. ¡Quién pudiera estar en el front row de sus desfiles!


HANNIBAL LAGUNA.-

Si buscas un vestido negro que perdure en el tiempo, tienes que incluir en tu fondo de armario un Hannibal Laguna, ¡es toda una inversión de futuro!. Nos encanta la combinación de medias alto denier con sandalias de plataforma y lazo. Dejarás de usar tu talla antes de que dejen de llevarse estos vestidos, te lo aseguramos.


ARISTOCRAZY.-

Es la marca más cool en lo que a complementos se refiere. ¿Qué no tienes aún nada de esta firma? No entendemos cómo has podido sobrevivir sin ella, pero aún estás a tiempo… Para el próximo otoño- invierno nos proponen collares y pulseras súper barrocos, ¡nada de sutilezas, hazte notar! El oro, el rey de la pasarela.

Elige una indumentaria de líneas puras y estampados sencillos  para que destaquen estas piezas tan maravillosas, ¡¡serás el centro de atención!!


Y si quieres ver tú misma cada uno de los desfiles, este sitio web es uno de los mejores para hacerlo  http://www.telva.com/estaticas/especiales/pasarela-cibeles/

3 comentarios:

  1. Como no podia ser de otra forma me quedo con Ágatha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta colección de Ágatha es una de las más ponibles que hemos podido ver. Los kimonos de satén en colores sólidos, muy llamativos y elegantes, y la combinación con cinturones tipo fajín nos ha encantado también.

      Eliminar
  2. Hola dimeqme, para cuándo la crónica de los premios Goya?? Quiero saber vuestra opinión

    ResponderEliminar

diMeQ piensas