Dimeqmepongo

Dimeqmepongo
... Pongo

Dimeqmecocino

Dimeqmecocino
... Cocino

Dimeqme...decoración

Dimeqme...decoración
... Decoración

diMeqMeOcio

diMeqMeOcio
...Ocio

martes, 21 de febrero de 2012

PREMIOS GOYA , ¿HOGUERA O PASARELA?

Hemos de reconocer que esta gala nos ha sorprendido gratamente por su nivel. Salvo algunas excepciones, que siempre las hay,  las chicas han estado muy a la altura. Oros, nude, negros y paillettes dieron brillo a la noche. La elegancia ha sido la nota predominante, algo que no podemos decir de muchas de las ediciones anteriores ¡Ya era hora!

DEFINITIVAMENTE, SON DIGNAS DE PASARELA….

Goya Toledo: muy guapa y precioso vestido de Elie Saab en tono champagne, digno de los Óscar. Es nuestra favorita. La que tiene estilo, tiene estilo.
 

Juana Acosta: a lo Gilda, espectacular. Vestida de Paco Rabanne, negro y oro es una apuesta segura. Y si lo combinas con un rouge intenso en labios y uñas, más una melena maravillosa de ondas al agua, la feminidad está asegurada.

Elena Anaya: estrella de la noche con el Goya a la mejor actriz, muy guapa con ese vestido de corte helenístico obra de Lanvin, pero le falta cuello para portar ese collar. Eso sí, un 10 al maquillaje, las sombras cobrizas supieron resaltar el color miel de sus preciosos ojos.

Manuela Velasco: guapísima de Carolina Herrera. Elegante con un toque retro que la hace súper chic.

Maria Valverde: elegantísima de Dior, en tono maquillaje. Maravillosos pendientes y maquillaje nude perfecto. Menos es más.

Leonor Watling: bellísima con ese vestido rojo de corte clásico, de Miriam Ocáriz. Dio mucho que hablar en las redes sociales y todo fueron elogios.

Verónica Echegui
: muy guapa con ese cinturón floral, hace del vestido algo único. Se nota el toque Gucci. Sin embargo, al bolso tipo clutch no podemos echarle los mismos elogios.

Toni Acosta: precioso vestido de Dolores Promesas. Muy guapa y favorecida, aunque las pailletes en negro no son nada arriesgadas.

Inma Cuesta: de Juanjo Oliva, se excedió algo en el escote, pero ¡ tú puedes, bonita!.

Clara Lago: muy estilizada con ese precioso vestido de escote asimétrico, firmado por Zuhair Murad. Supiste mover la larga cola con elegancia y soltura.


Y, CON TODO NUESTRO CARIÑO, MANDAMOS A LA HOGUERA A….

La primera, Eva Hache. El pantalón con top esmoquin del principio de la gala…vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero ese vestido rosa, seguido del gris plomo….Dios, ¿qué le has hecho a tu estilista para que te guarde tanto rencor? Los horrores de tus atuendos fueron trending topic en twitter durante toda la noche. Te hacemos un favor no poniendo de nuevo las fotos. Menos mal que lo arreglaste con el rojo intenso del final….salvada por los pelos. Eso sí, chapó por la presentación, conseguiste que este año los Goya no fueran un pestiño insoportable.

Melanina Griffith: demasiado barroca para tu edad y un poco a lo Morticia Adams con esas rosas rojas cosidas en la cola….¿no os da un poco de yuyu?

Alba García: toda ella un horror. El mismo vestido de muñeca de La Bella y su acompañante…

Ingrid Rubio: ¡la peooooor!, iba de motera de gala. Si diMeQMe está en la puerta no te deja entrar, sin más. Hasta tu novio va encogido de hombros al verte….

Pilar López de Ayala: parecía un colibrí con una lechuga en la cabeza. Fatal, qué pena con lo guapa que es esta chica.

Malena Alterio: vestido, bolso….puff, ¿qué decimos de este despropósito?

Victoria Abril: ¿por qué no te miras al espejo antes de salir? O ahora cantas en las ferias de los pueblos…o te has comprado un retal de tela de disfraces para hacerte ese…¿vestido? Por cierto chica, podías haber leído nuestro artículo sobre fajas…que falta te hace.

Lucía Jiménez: o te quitas vuelos o te quitas kilos, tú decides.


Y respecto a los chicos, que os ha pasado a las maquinillas de afeitar??? No todos sois Brad Pitt y os podéis permitir la barba de 2 días….algunos más bien parecéis pordioseros.

Y si queréis ver el resto de asistentes y juzgar por vuetsros propios ojos, os dejamos nuestro enlace favorito http://www.telva.com/estaticas/especiales/goya/

6 comentarios:

  1. Muy bueno, pero no estoy de acuerdo con la apreciación sobre EvaH, excepto con el vestido de los ojos la vi estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo me pareció el rojo último que sacó, pero el rosa sobre todo.... No me gustó nada. El vestido de los ojos?, jaaaaaaa, cuál era ese?

      Eliminar
  2. Os habéis saltado alguno, ehhh?
    A mi me gustó muchísimo el de María León, negro y clásico, pero muy, muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Imposible ponerlos todos, el nivel ha sido bueno en general, y María León iba guapa, si, pero es muy joven y podía haber arriesgado un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos, pero sobretodo los comentarios, me he reido mucho!! Me encanta el vestido de Elena Anaya, ya que me CHIFLA el estilo "griega-romana"...
    Totalmente de acuerdo con todas las de la hoguera, a cada cual peor!
    Una pregunta, me dejas que recomiende el blog en uno de mis videos de YT? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos encanta que te guste y que te hayas reído, al fin y al cabo se trata de eso. Por supuesto que nos puedes recomendar!!! Seria estupendo.

      Eliminar

diMeQ piensas