Dimeqmepongo

Dimeqmepongo
... Pongo

Dimeqmecocino

Dimeqmecocino
... Cocino

Dimeqme...decoración

Dimeqme...decoración
... Decoración

diMeqMeOcio

diMeqMeOcio
...Ocio

miércoles, 29 de febrero de 2012

Oscar 2012. Una noche que no pasará a la historia

Una gala de los Oscar que ha dejado mucho que desear. ¿Será por la crisis, será porque las celebrities han tenido demasiados actos seguidos y han agotado su imaginación?, el caso es que nos hemos quedado con la miel en los labios, pues la ceremonia por excelencia del glamour y el derroche de estilo, nos ha dejado bastante indiferentes. ¿Dónde están esos maravillosos vestidos de ensueño (con sus excepciones, que siempre las hay y dan mucho juego), dónde la elegancia, y el lujo con buen gusto? Y sin embargo nos hemos encontrado con una pasarela de los Oscar repleta de trajes sosos, peinados lamidos y relamidos y un exceso de joyería. Por cierto, qué pasa ultimamente en hollywood que la peluquería brilla por su ausencia.

Os hacemos un breve resumen de las que, para nosotras, tienen algo que decir.

Milla Jovovich: de las mejores. Precioso vestido de Eli Saab, escultural figura ¿habrá hecho un pacto con el diablo para mantenerse igual?. El "pero" se lo ponemos en el escote: un poquito de relleno para resaltar la delantera no le hubiera venido mal.


Gwyneth Paltrow: perfecta, parece que le han cosido el vestido encima. Como accesorio un magnifico brazalete y anillo XXL y YA ESTA. En una palabra: "Elegancia".

  
Emma Stone: precioso vestido rojo de Giambattista Valli. Le cae como un guante.


Stacy Kiebler: más conocida como el nuevo florero de George Clooney. Un vestido precioso color champagne, eso sí, que no tenga que salir corriendo detras de nadie... o se destrozará su bella dentadura.


Sandra Bulloch: bonito vestido, pero nos hubiera gustado más ceñido por arriba...Por cierto, Sandra, deja de estirarte o acabarás con el ombligo en mitad de la frente


Rooney Mara: salida directamente de Star Treck. Ese traje de Gyvenchi, con un escote partido en dos que parece que se ha puesto un sujetador del revés. Ni siquiera le encaja bien.


Jessica Chastain: Busca las 7 diferencias. Con los retales del manto de la Esperanza de Triana se ha hecho un vestido. No sabemos si cantarle o clavarle una saeta.

Charlene Wiston: ¡¡que sosssssaaaa!!, ella que de por sí que no dice nada y encima va y se nos pone un vestidito de cuello vuelto. ¡Vamos!, que hasta la monja que apareció en la alfombra roja tenía más gracia que ella.

Michele Willians: pues no nos ha gustado. Si Marilyn levantara la cabeza...


Jennifer López: Jeny, cielo, sabemos que estás orgullosa de tu trasero...pero con ese vestido se te ve en tres dimensiones y esas mangas tan horribles....no te favorecen nada.


Pe: Ñoña total. Se abre la calabaza convertida en carroza y sales tú. Pendiente, collar y pulsera y el bolso del mismo color que el vestido, no te falta un detalle. Y ese peinado tan poco favorecedor, con el pelo relamido, como sucio...que ganas de echarse años encima.


Meryl Streepp: sabias que te lo daban y no dejaste lugar a dudas. Con tantos Oscar en tus manos has acabado por convertirte en uno de ellos.



Para una selección más amplia, os recomendamos entrar en http://oscars.hola.com/oscar-2012/en-imagenes/index.html?dise=stacykiebler&foto=stacykiebler04a.jpg&numero=1#arriba

12 comentarios:

  1. madre mia que despliegue de vestidos!!!me viene genial ver todas estas ideas porque estoy buscando vestido para la boda de mi hermana y el que me ha gustado es negro entero, de pronovias, pero a ella no le gusta que vaya de negro para su boda...asi que no se,que pensaís del negro???negro si o negro.
    Por cierto había pensado ponerme los complemetos turquesa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que darle la razón a tu hermana. Tanto el color negro como el blanco están desterrados por el protocolo más básico del vestuario de invitadas a una boda. No se si recordarás lo criticada que fue Victoria Beckham en la boda del príncipe Guillermo por ir de azul marino y se salvó por los pelos porque no era negro.

      Puedes optar por cualquier color oscuro y alegrarlo con complementos o tocado coloridos.

      ¿Por qué no nos envías una foto con tu nueva opción de vestido y te aconsejamos qué complementos te irán bien? Por cierto, la boda es de mañana o de tarde.

      Eliminar
    2. la boda es de noche.....y este era mi candidato....es que me encata!!!

      http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/modelos/pronovias/2012/fiesta/Henderson.jpg

      Eliminar
    3. La verdad es que el vestido es una pasada!!, pero el negro...es un problema para una boda.Y encima es la boda de tu hermana, no puedes ir de luto!Hemos estado viendo la colección de Pronovias, preciosa!!Y nos han gustado mucho los modelos Hebra e Hilaria, del mismo estilo que el Henderson, el que te ha gustado tanto, con escote asimétrico pero en tono afresado, súper favorecedor. El modelo Leo en tono maquillaje,es precioso también, y como sabes, es el color de moda, presente en todas las celebrities, muy elegante.
      Chica, el negro es divino, pero creemos que tienes que ceder en bien de tu hermana...ir de negro junto a la novia...puff!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, buena opinión crítica sobre la alfombra roja de los Oscars, coincido con vosotros cuando ví ese vestido tipo manto de la Virgen, es lo que le comenté a mi madre,jeje.

    Al hilo del anterior comentario, yo también tengo boda y según las tendencias este año se lleva mucho los tonos pastel. Yo soy muy enemiga de esos tonos, sobre todo porque no me sientan bien, soy muy blanquita de piel y no creo que un vestido en ese tono me favorezca.

    Alguna idea o manera de combinar para quizá poder lucir algún tono pastel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena valoración de los vestidos de los oscar, me ha encantado lo del manto de la Virgen, clavado!! y lo de Meryl Streep vestida de oscar...jaja, simplemente genial! enhorabuena!!

      Eliminar
    2. Fashion Victim, Tenemos que decirte que, ¡no todos los tonos pastel sientan mal! Dentro de la gama de colores cupcake hay gamas algo más intensas de color que sientan de miedo. Yo te aconsejo que huyas de los amarillos, verdes manzana y azul cielo, esos son difíciles... Pero vete a por las gamas de los turquesas y corales, no en su vertiente más intensa, sino algo apastelados (sin llegar a ser demasiado pálidos). Melocotón, rosa, coral o naranja son de plena actualidad y favorecen muchísimo. Eso sí, un pelín de sol o autobronceador se agradece, para pasar del blanco nuclear al blanco piel sana. Combínalo con colorete melocotón subidito (nada de cara pálida) y labios en el mismo tono pero algo más intenso, el coral te dará un aspecto muy saludable a la vez que dulce y juvenil!.
      En estos enlaces te mandamos propuestas de colores (no de cortes de vestido) para que veas los tonos de los que hablamos. Verás que favorecen incluso a chicas blanquitas.
      Si los complementos los coges en un turquesa que haga contraste con el coral, atrevido y moderno. Si no te gustan los contrastes, complementos en coral intenso y vestido en coral más suave.
      http://bit.ly/AfOxpU
      http://bit.ly/zgOVDV
      http://bit.ly/ysfvaO
      http://bit.ly/AbUuII

      Eliminar
    3. Gracias Cocotitter,es que los Óscar siempre dan que hablar...Más para mal que para bien, visto está que el dinero no da el gusto...

      Eliminar
  3. Hola Chichas!!!!
    Necesito vuestra ayudaaaa, este año se casa mi hijo, asi que soy su madrina, y me vendría fenomenal que me dierais opión y consejo sobre tocado si o tocado no y de que color, y tambien color de zapatos y bolso.
    Mi vestido es largo, rosa ópalo con un pequeño detalle en gris.
    Tengo el pelo muy corto (y escaso), asi que nada de recogido, ni siquiera semi,por eso habia pensado que aunque la boda sea por la tarde estaría bien disimular el pelo con tocado...no se....
    A ver que me decis...muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Una madrina que se precie , o lleva mantilla o tocado. Pero una cabeza libre, ¡nunnnccaaaa! Deduzco que optas por tocado, y haces bien, ya que si no tienes una buena masa de pelo donde agarrar la peineta, mejor no correr riesgos.

    Como sabrás, ya está pasado de moda llevar todo totalmente a juego, es decir, eso de bolso igualito a los zapatos y al tocado, OUT total!! Ahora hay que optar por los contrastes, más o menos atrevidos según lo prefieras.

    Te proponemos un tocado, pero un buen tocado!!, nada de una florecita vaporosa discreta y colocada en el lado sobre la oreja (eso para las flamencas), eres la madrina, ¡que se note!Si eres alta, elige la forma que más te guste, te puedes permitir cualquiera. Si no es el caso, procura que el tocado sea más esbelto que ancho, es decir, algo que estilice y suba hacia arriba, no hacia los lados, que te ensanchará la cara y te hará más bajita.Y no tengas miedo a la altura! Procura colocarlo a la altura de la esquina de la frente, no más bajo. Imagina que te haces la raya al lado, pues a esa altura, y más hacia adelante que hacia atrás.

    Respecto a los colores,un tocado en un rosa más intenso que el vestido quedaría muy vistoso. Suponemos que tienes ya cierta edad, así que un tocado gris o rosa palo te añadiría años, mientras que un rosa algo más subidito de tono (sin llegar al fucsia rabioso) te va a aportar mucha alegría a la cara.Si el tocado cuenta con distintos tonos de rosa, mejor que mejor, para que predomine el más intenso pero haya cierto degradado hacia el rosa del vestido.

    Para el bolso, si todo lo que llevas es liso, te quedaría muy original un cluth en tela estampada con diferentes tonos de rosa, algo florar por ejemplo. Si te resulta difícil encontrarlo recuerda que puedes forrar una cartera con la tela que quieras), elige un rosa similar al del tocado, vivo y con algún detalle en pedrería, tipo broche.

    El zapato, por tanto, ROSA NO!!. Como el vestido es de este tono, para que contraste coge un zapato tipo sandalia en gris con pedrería brillante, ya que el gris liso es muy triste.Un plata te quedaría también excepcional.
    Recuerda que el zapato totalmente cerrado es de persona mayor, y tú quieres parecer una madrina joven y moderna, no?, pues deja ver algo de tus uñas y píntalas de rosa alegre.

    Ah!, y un consejo, tocado y gargantilla...ummmm, no. No te agobies como un árbol de Navidad, unos pendientes y un brazalete para la muñeca, más que suficientes. Deja el cuello limpio, que parezca más largo. Si el tocado es alto, no cojas pendientes largos también. Y si escoges unos labios en tono alegre, junto con el tocado,verás qué favorecida te ves.Maquíllate en tonos malvas y rosados, y lista!

    Bueno, esperamos haberte sido de ayuda. Y si cuando tengas el tocado nos mandas una foto, bueno, te hacemos la ola!

    ResponderEliminar
  5. Me ha venido genial el comentario que le has hecho a la madrina porque yo tengo una boda y el vestido es rosa palo, palabra de honor, ceñido hasta medio muslo y luego con volantes y estaba pensando ponerme un tocado gris ya que llevo los zapatos y el bolso plata envejecida pero viendo el comentario mejor en rosa, verdad? yo quisiera pediros consejo de la sombra de ojos, me puedo poner un ahumado negro y gris? la boda es de noche. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Si la boda es de noche, los ojos ahumados en negro intenso te quedarán de escándalo. Eso sí, procura que los labios vayan en un rosa palo o color maquillaje, con efecto gloss si quieres, pero deja el protagonismo absoluto a los ojos. Si marcas la mirada pintando de negro la raya interior del ojo en el párpado inferior, aumentarás el efecto ahumado. Y si te pones rimel waterproof, seguirás impecable toda la noche. No podemos resistirnos a decirte que explosiones esa mirada con unas pestañas postizas, ¡Mirada de impacto! Las hay muy naturales y por menos de 10€ (Mercadona o El Corte Inglés) El colorete, rosado o tono maquillaje, y no olvides el,iluminador efecto nacarado en los pómulos, lagrimal y sobre las cejas.

    Respecto al tocado gris, no tiene por qué quedarte mal si eres joven. Nuestro consejo anterior era para una señora de cierta edad, ya que iba de madrina. Si no superas los 45 puede quedarte muy elegante el gris, aunque un rosa siempre te dulcificará las facciones. Vete a comprarte el tocado con algún top rosa, y compruebe tú misma cuál te favorece más, en función de tu color de piel y pelo. Si eres muy morena el gris te oscurecerá aún más, sin embargo a alguiennde tez y pelo claro puedemquedarle muy fino.

    Consejo: al ser la boda de noche, entendemos que el vestido será largo, así que no abuses del tamaño del tocado, los tocados de noche no deben ser tan grandes como los de día.

    Esperamos que vayas guapísima!!!

    ResponderEliminar

diMeQ piensas